ceiA3: Convocatoria Erasmus KA171: Movilidad Internacional de PDI a América Latina
Mar 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas
Unidad Responsable:
ceiA3
Abierta
    14/06/2023
    Resolución definitiva de beneficiarios/as

Una vez concluido el período de presentación de alegaciones a la resolución provisional
    de beneficiarios/as, y tras revisar las alegaciones recibidas y ajustar las puntuaciones y
    destinos asignados en consecuencia, la Coordinadora General, a propuesta de la Comisión Técnica de Selección, resuelve publicar la presente resolución definitiva de personas beneficiarias y suplentes, con asignación de destinos e importes en su caso, asignando la plaza para cada país de destino a la persona con la mayor puntuación de entre las que solicitaron y aportaron carta de invitación para dicho país.

01/06/2023
    Resolución provisional de beneficiarios con destino provisional

Habiendo sido publicado el listado definitivo de solicitantes admitidos/as al proceso,
    se aplican los criterios de baremación descritos en los puntos 6.1 y 6.2 de las bases de la convocatoria, asignándose provisionalmente las plazas de movilidad a aquellos/as solicitantes admitidos/as que obtienen la puntuación más alta entre aquellos que solicitan y aportan la correspondiente carta de invitación para cada uno de los países de destino disponibles. La Coordinadora General, a propuesta de la Comisión Técnica de Selección, resuelve por tanto la adjudicación provisional de beneficiarios/as con destinos provisionales y suplentes según lo dispuesto en la resolución.

17/05/2023
    Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Finalizado el plazo de recepción de solicitudes y revisado el cumplimiento de los requisitos establecidos para la admisión de participantes de la presente convocatoria, se resuelve hacer público el listado provisional de personas solicitantes admitidas y excluidas con causas de exclusión.

Plazo de presentación de subsanaciones: cinco días hábiles, a contar a partir del día posterior de la publicación de la presente resolución.

La finalidad de la convocatoria es la concesión de ayudas con un importe de hasta 2.760€, para la realización de estancias de docencia con una duración de 5 días en distintas universidades de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, antes del 31 de julio de 2024.

El plazo para la presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el próximo lunes 17 de abril, y pueden concurrir todos aquellos miembros del PDI que impartan docencia en alguna de las titulaciones de Grado o Máster dscritas al ceiA3, debiendo obtener por parte de la universidad de destino una carta de invitación.