Convocatoria para la contratación de un Titulado Grado Superior (PERFIL 3) con cargo al Plan General de Investigación de la zona arqueológica de Huelva. (I. P. BERMEJO MELÉNDEZ-Resolución 06/06/2023).
Jun 2023
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
    14/07/2023
    Cerrada
    Resolución de Contratación (PERFIL 3) (I.P. BERMEJO MELÉNDEZ - Resolución 06/06/2023)

Resolución de la Universidad de Huelva de 13 de julio de 2023 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior (PERFIL 3), al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 6 de junio de 2023. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JAVIER BERMEJO MELÉNDEZ).

13/07/2023
    Cerrada
    Acuerdo Comisión Valoración (PERFIL 3) (I.P. BERMEJO MELÉNDEZ - Resolución 06/06/2023)

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 12 de julio de 2023, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior (PERFIL 3), al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 6 de junio de 2023. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JAVIER BERMEJO MELÉNDEZ).

11/07/2023
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (PERFIL 3) (I.P. BERMEJO MELÉNDEZ - Resolución 06/06/2023)

Convocatoria Pública de fecha 6 de junio de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior (PERFIL 3) con cargo al Plan General de Investigación de la zona arqueológica de Huelva, para la realización del proyecto de investigación “Proyecto para el estudio de los materiales arqueológicos procedentes de las excavaciones de C/Méndez Núñez 7-13, Plaza de las Monjas 12 y Plaza de la Constitución nº1". (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JAVIER BERMEJO MELÉNDEZ).

26/06/2023
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (PERFIL 3) (I.P. BERMEJO MELÉNDEZ - Resolución 06/06/2023)

Resolución de fecha 6 de junio de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior (PERFIL 3) con cargo al Plan General de Investigación de la zona arqueológica de Huelva, para la realización del proyecto de investigación “Proyecto para el estudio de los materiales arqueológicos procedentes de las excavaciones de C/Méndez Núñez 7-13, Plaza de las Monjas 12 y Plaza de la Constitución nº1".

(INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JAVIER BERMEJO MELÉNDEZ).