Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 (I.P. PRENDA MARÍN-Resolución 13/09/2022).
Sep 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
Abierta
    03/10/2022
    Abierta
    Relación provisional de admitidos y excluidos (I.P.PRENDA MARIN-Resolución 13/09/2022).

Convocatoria Pública de fecha 13 septiembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a las Ayudas a proyectos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a las universidades y entidades públicas de investigación calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020), en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020, Proyecto “Agricultura y conservación de la avifauna esteparia en

Resolución de fecha 13 septiembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a las Ayudas a proyectos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a las universidades y entidades públicas de investigación calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020), en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020, Proyecto “Agricultura y conservación de la avifauna esteparia en Andalucía. Evaluación de la biodiversidad a partir de conocimiento accesible digital (DAK) y estudios in situ”, Ref. P20_00354. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ PRENDA MARÍN).