Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG (I.P. TAPIAS MARTÍN-Resolución 13/09/2022).
Sep 2022
Tipo de convocatoria:
Técnico Grado Medio
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
Abierta
    03/10/2022
    Abierta
    Relación provisional de admitidos y excluidos (I.P. TAPIAS MARTIN-Resolución 13/09/2022).

Convocatoria Pública de fecha 13 de septiembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Fortalecimiento de los sistemas transfronterizos de prevención y extinción de incendios forestales y mejora de los recursos para la generación de empleo rural post Covid-19 (FIREPOCTEP)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. RAÚL TAPIAS MARTÍN

Resolución de fecha 13 de septiembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Fortalecimiento de los sistemas transfronterizos de prevención y extinción de incendios forestales y mejora de los recursos para la generación de empleo rural post Covid-19 (FIREPOCTEP)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. RAÚL TAPIAS MARTÍN).