Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 (I.P. GARCÍA BARRERA-Resolución 13/09/2022).
Sep 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
Abierta
    03/10/2022
    Abierta
    Relación provisional de admitidos y excluidos (I.P.GARCIA BARRERA-Resolución 13/09/2022).

Convocatoria Pública de fecha 13 de septiembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a las Ayudas a proyectos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a las universidades y entidades públicas de investigación calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020), en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020, Proyecto “Proteómica guiada por heteroelemento y metabolómica en el estudio del cáncer de pulmón. Influencia de la microbiota intestinal (Abreviatura: PREDICAN-predicción del cáncer de pulmón)”, Ref. P20_00366. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. TAMARA CARMEN GARCÍA BARRERA)

Resolución de fecha 13 de septiembre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a las Ayudas a proyectos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a las universidades y entidades públicas de investigación calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020), en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020, Proyecto “Proteómica guiada por heteroelemento y metabolómica en el estudio del cáncer de pulmón. Influencia de la microbiota intestinal (Abreviatura: PREDICAN-predicción del cáncer de pulmón)”, Ref. P20_00366. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. TAMARA CARMEN GARCÍA BARRERA).