Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG (I.P. AQUINO MARTÍN-Resolución 18/10/2022).
Oct 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    30/11/2022
    Abierta
    Resolución de contratación (I.P. AQUINO MARTÍN-Resolución 18/10/2022).

Resolución de la Universidad de Huelva de 28 de noviembre de 2022 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 18 de octubre de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ARTURO AQUINO MARTÍN).

28/11/2022
    Cerrada
    Acuerdo Comisión Valoración (I.P. AQUINO MARTÍN-Resolución 18-10-2022)

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 25 de noviembre de 2022, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 18 de octubre de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ARTURO AQUINO MARTÍN).

24/11/2022
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. AQUINO MARTÍN-Resolución 18/10/2022)

Convocatoria Pública de fecha 18 de octubre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Tecnologías Inteligentes para la Estimación Nutricional y de la Producción en el Olivar” (0766_OLIVAIS_5_E). (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ARTURO AQUINO MARTÍN).

08/11/2022
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. AQUINO MARTÍN-Resolución 18/10/2022)

Resolución de fecha 18 de octubre de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Tecnologías Inteligentes para la Estimación Nutricional y de la Producción en el Olivar” (0766_OLIVAIS_5_E). (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ARTURO AQUINO MARTÍN).