Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a la Resolución del Instituto Andaluz de Prevención de riesgos laborales (I.P. CLIMENT RODRÍGUEZ-Resolución 24/01/2023).
Ene 2023
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    16/03/2023
    Cerrada
    Resolución de contratación (I.P. CLIMENT RODRÍGUEZ-Resolución 24/01/2023).

Resolución de la Universidad de Huelva de 15 de marzo de 2023 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 24 de enero de 2023. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ ANTONIO CLIMENT RODRÍGUEZ).

13/03/2023
    Cerrada
    Acuerdo Comisión Valoración (I.P. CLIMENT RODRÍGUEZ-Resolución 24-01-2023)

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 10 de marzo de 2023, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 24 de enero de 2023. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ ANTONIO CLIMENT RODRÍGUEZ).

03/03/2023
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. CLIMENT RODRÍGUEZ-Resolución 24/01/2023)

Convocatoria Pública de fecha 24 de enero de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior, con cargo a la Resolución del Instituto Andaluz de prevención de riesgos laborales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para proyectos de investigación innovadores en materia de prevención de riesgos laborales en el ejercicio 2022, Referencia: CTC-2022142217, Título: “Factores de riesgo salud mental de los trabajadores sector público Andalucía”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ ANTONIO CLIMENT RODRÍGUEZ).

16/02/2023
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. CLIMENT RODRÍGUEZ-Resolución 24/01/2023)

Resolución de fecha 24 de enero de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior, con cargo a la Resolución del Instituto Andaluz de prevención de riesgos laborales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para proyectos de investigación innovadores en materia de prevención de riesgos laborales en el ejercicio 2022, Referencia: CTC-2022142217, Título: “Factores de riesgo salud mental de los trabajadores sector público Andalucía”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ ANTONIO CLIMENT RODRÍGUEZ).