Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG (I.P. SÁNCHEZ OSORIO-Resolución 21/02/2023).
Feb 2023
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    14/04/2023
    Cerrada
    Resolución de contratación (I.P. SÁNCHEZ OSORIO-Resolución 21-02-2023)

Resolución de la Universidad de Huelva de 13 de abril de 2023 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 21 de febrero de 2023. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ISRAEL SÁNCHEZ OSORIO).

13/04/2023
    Cerrada
    Acuerdo Comisión Valoración (I.P. SÁNCHEZ OSORIO-Resolución 21/02/2023)

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 12 de abril de 2023, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 21 de febrero de 2023. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ISRAEL SÁNCHEZ OSORIO).

28/03/2023
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. SÁNCHEZ OSORIO-Resolución 21/02/2023)

Convocatoria Pública de fecha 21 de febrero de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Fortalecimiento de los sistemas transfronterizos de prevención y extinción de incendios forestales y mejora de los recursos para la generación de empleo rural post Covid-19 (FIREPOCTEP)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ISRAEL SÁNCHEZ OSORIO).

15/03/2023
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. SÁNCHEZ OSORIO-Resolución 21/02/2023)

Resolución de fecha 21 de febrero de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Fortalecimiento de los sistemas transfronterizos de prevención y extinción de incendios forestales y mejora de los recursos para la generación de empleo rural post Covid-19 (FIREPOCTEP)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ISRAEL SÁNCHEZ OSORIO).