Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Superior con cargo a Subvenciones programas en servicios sociales Consejería de Igualdad (I.P. VAZQUEZ AGUADO-Resolución 28/03/2023).
Mar 2023
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    11/05/2023
    Cerrada
    Resolución de Contratación (I.P. VÁZQUEZ AGUADO - Resolución 28/03/2023)

Resolución de la Universidad de Huelva de 10 de mayo de 2023 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 28 de marzo de 2023. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. OCTAVIO VÁZQUEZ AGUADO).

10/05/2023
    Cerrada
    Acuerdo Comisión Valoración (I.P. VÁZQUEZ AGUADO - Resolución 28/03/2023)

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 9 de mayo de 2023, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 28 de marzo de 2023. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. OCTAVIO VÁZQUEZ AGUADO).

05/05/2023
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. VÁZQUEZ AGUADO - Resolución 28/03/2023)

Convocatoria Pública de fecha 28 de marzo de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a Subvenciones destinadas al desarrollo de programas dirigidos a la Investigación e Innovación en servicios sociales al amparo de la orden de 18 de abril de 2022, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social, voluntariado, conciliación, participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de la consejería de igualdad, políticas sociales y conciliación, para el ejercicio 2022, Proyecto “Innovación y diagnóstico de las competencias digitales de las profesionales de Servicios Sociales”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. OCTAVIO VÁZQUEZ AGUADO).

19/04/2023
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. VAZQUEZ AGUADO-Resolución 28/03/2023).

Resolución de fecha 28 de marzo de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a Subvenciones destinadas al desarrollo de programas dirigidos a la Investigación e Innovación en servicios sociales al amparo de la orden de 18 de abril de 2022, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social, voluntariado, conciliación, participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de la consejería de igualdad, políticas sociales y conciliación, para el ejercicio 2022, Proyecto “Innovación y diagnóstico de las competencias digitales de las profesionales de Servicios Sociales”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. OCTAVIO VÁZQUEZ AGUADO).