Convocatoria pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a la Resolución de la Secretaría General del Consejo de Seguridad Nuclear (I.P. GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA - Resolución 20/02/2024).
Feb 2024
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Titulado Grado Superior Doctor
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
    12/04/2024
    Cerrada
    Resolución de contratación (I.P. GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA - Resolución 20/02/2024)

Resolución de la Universidad de Huelva de 11 de abril de 2024 por la que se procede a la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 20 de febrero de 2024. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ENRIQUE GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA).

11/04/2024
    Cerrada
    Acuerdo Comisión Valoración (I.P. GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA - Resolución 20/02/2024)

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 10 de abril de 2024, por el que se propone para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 20 de febrero de 2024. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ENRIQUE GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA).

02/04/2024
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA - Resolución 20/02/2024)

Convocatoria Pública de fecha 20 de febrero de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a la Resolución de la Secretaría General del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de I+D+i relacionados con las funciones del Organismo a la Universidad de Huelva, denominado “Elaboración de una climatología de tornados en España y estimación de su probabilidad de excedencia en el entorno de instalaciones nucleares y del ciclo de combustible (CLIMATOR)”, Ref.: SUBV-4/2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ENRIQUE GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA).

14/03/2024
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA - Resolución 20/02/2024)

Resolución de fecha 20 de febrero de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior Doctor/a, con cargo a la Resolución de la Secretaría General del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de I+D+i relacionados con las funciones del Organismo a la Universidad de Huelva, denominado “Elaboración de una climatología de tornados en España y estimación de su probabilidad de excedencia en el entorno de instalaciones nucleares y del ciclo de combustible (CLIMATOR)”, Ref.: SUBV-4/2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. ENRIQUE GUTIÉRREZ DE SAN MIGUEL HERRERA).