Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Registrarse
Entrar
Inicio
Número actual
Números anteriores
Acerca de
1. Sobre la revista
2. Politicas editoriales
3. Equipo editorial
4. Autores
5. Estadísticas
6. Contacto
7. Evaluadores
Avisos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 25 (1984)
Vol. 10 Núm. 25 (1984)
Publicado:
2012-11-26
DOI:
https://doi.org/10.33776/amc.v10i25
Artículos
Saciación en función del volumen y contigencia de refuerzos sociales
Vicente Pelechano, W. Peñate
Aprendizaje, inteligencia y generación de habilidades: una excursión experimental a un viejo país
Vicente Pelechano, C. Botella
Relaciones entre respuestas psicofisiológicas y autoinformes
R. Fernández Ballesteros, J. Santacreu Mas, J. A. I. Carrobles
Estudio empírico sobre la validez y los modelos teóricos de la sensibilización encubierta: una alternativa desde el aprendizaje vicario
F. J. Martos, J. Vila
Condicionamiento operante verbal y la variable “conciencia”
Mª. V. Trianes Torres
La técnica de Azrin para la enuresis en función de las características de cada caso
J. R. Escudero García
Tres acercamientos terapéuticos a los miedos infantiles: oscuridad y soledad
C. D. Sosa Castilla, J. I. Capafons Bonet, A. Gavino Lázaro, C. Carrió Rodríguez
[Revisión de los libros New perspectives in abnormal psychology, de A. Kazdin, A. S. Bellack y M. Hersen (Eds.) y The clinical psychology handbook, de M. Hersen, A. Kazdin y A. S. Bellack (Eds.)]
. Anónimo
[Revisión del libro The construction of personality: An introduction, de S. E. Hampson]
A. Belloch
[Revisión del libro Personality: Theory, measurement and research, de F. Fransella (Ed.)]
A. Belloch
[Revisión del libro Interpretation of the Luria-Nebraska Neuropsychological Battery, Vols. 1 y 2, de J. A. Moses, Jr., C. J. Golden, R. Ariel y J. L. Gustavson]
A. Salvador
[Revisión del libro Psicología del aprendizaje, de S. H. Hulse, H. Egeth y J. Deese]
J. L. Melia
Enviar un artículo
Buscar
Revistas UHU
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual