Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Registrarse
Entrar
Inicio
Número actual
Números anteriores
Acerca de
1. Sobre la revista
2. Politicas editoriales
3. Equipo editorial
4. Envíos
5. Estadísticas
6. Contacto
Avisos
Revistas UHU
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 35 Núm. 152 (2009)
Vol. 35 Núm. 152 (2009)
Publicado:
2012-02-23
DOI:
https://doi.org/10.33776/amc.v35i152
Artículos
Relación entre tipología de alumnos y factores psicológicos parentales en familias de personas con y sin dificultades de aprendizaje y TDAH
Patricia Robledo Ramón, Jesús N. García Sánchez, Carmen Díez González
PDF
Expectativa de logro, atribución y variables fisiológicas
Amparo Carpi Ballester, Consolación Gómez Iñiguez, Cristina Guerrero Rodríguez, Francisco Palmero Cantero
PDF
Roles de género y salud de mujeres y hombres
M. Pilar Matud Aznar, Juan Manuel Bethencourt Pérez, Ignacio Ibáñez Fernández, Marisela López Curbelo, Montserrat Gomà Freixanet, M. José Matud Aznar, Laura Aguilera Ávila, Joaquín Grande Baos
PDF
La evaluación del perfeccionismo: utilidad de la Escala Multidimensional de Perfeccionismo en población española
Ángel Carrasco, Amparo Belloch, Conxa Perpiñá
PDF
Datos para la adaptación castellana de la Escala de Temores (FSS)
Agripino Matesanz Nogales
PDF
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual