ceiA3: Concurso de Proyectos de Empresa de Base Agroalimentaria A3BT! 2023
Unidad Responsable:
ceiA3
Abierta

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3, junto con Santander Universidades, organiza el Concurso de Proyectos de Empresa de Base Agroalimentaria A3BT! para incentivar el emprendimiento y la creación de empresas de base agroalimentaria dentro de la comunidad universitaria.

Está dirigido a personas que tengan algún tipo de relación, ya sea académica (como estudiantes de grado, máster y Doctorado) laboral, (como personal docente, personal investigador, o personal de administración y servicios) egresados/as o estar matriculado o vinculado a algún programa universitario de alguna de las cinco universidades que conforman el ceiA3 (Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz y Almería).

Los participantes deberán presentar un proyecto de empresa de base agrícola, ganadera y/o alimentaria que sea innovador y esté relacionado con el conocimiento generado en las universidades andaluzas o genere oportunidades para sus grupos de investigación.

Se premiarán los tres mejores proyectos con premio en metálico de hasta 1.500€, a los que hay que sumar una ayuda de hasta 10.000€ para cubrir gastos asociados a las creación de la empresa.

El plazo de presentación de propuestas se encuentra abierto hasta el 15 de junio de 2023.

Ampliado el plazo hasta el jueves 6 de julio.

Para obtener información más detallada sobre el concurso se puede consultar este enlace donde se encuentran publicadas las bases de la convocatoria.