Convocatoria Prestación de Funciones Diferente Categoría (Encargado/a de Equipo)- Marzo 2023
Mar 2023
Tipo de convocatoria:
Plazas PAS
Provisión de puestos
Laboral
Unidad Responsable:
Unidad Gestión de PAS
Abierta
    28/11/2023
    Abierta
    Anuncio Trámite de Audiencia (Encargado de Equipo)

Anuncio de fecha 27 de noviembre de 2023 en procedimiento de trámite de audiencia de recurso administrativo contra el Acuerdo de 27 de octubre de 2023 de adjudicación de prestación de funciones en la categoría de Encargado/a de Equipo de Biblioteca de la Universidad de Huelva.

27/10/2023
    Cerrada
    Acuerdo Adjudicación prestación funciones diferente categoría (Encargado de Equipo)

Acuerdo de Adjudicación de Prestación de Funciones en la Categoría de Encargado/a de Equipo de Biblioteca (Anuncio de 27/03/2023).

DILIGENCIA para hacer constar que, en el día de la fecha, se publica en la página web de la Unidad de Gestión del Personal de Administración y Servicios (https://www.uhu.es/gestion-pas/) anuncio de convocatoria de prestación de funciones en diferente categoría (Encargado/a de Equipo) para el Personal de Administración y Servicio Laboral de esta Universidad.