Convocatoria pública para la contratación de un Titulado Grado Superior (PERFIL 2) con cargo al Proyecto subvencionado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo (I.P. MARTOS SÁNCHEZ - Resolución 26/09/2023).
Sep 2023
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
    03/11/2023
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (PERFIL 2) (I.P. MARTOS SÁNCHEZ - Resolución 26/09/2023)

Convocatoria Pública de fecha 26 de septiembre de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado/a Grado Superior (PERFIL 2), con cargo al Proyecto subvencionado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo, Iniciativa de empleo juvenil, para la realización del Programa de Formación Universitaria para la mejora de la empleabilidad y la autonomía de personas con discapacidad intelectual, del desarrollo y/o del espectro autista inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, Programa UNIDIVERSIDAD, a cargo de la Dirección de Igualdad y Atención a la Diversidad de la Universidad de Huelva. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª CINTA MARTOS SÁNCHEZ).

18/10/2023
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (PERFIL 2) (I.P. MARTOS SÁNCHEZ - Resolución 26/09/2023)

Resolución de fecha 26 de septiembre de 2023 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado/a Grado Superior (PERFIL 2), con cargo al Proyecto subvencionado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo, Iniciativa de empleo juvenil, para la realización del Programa de Formación Universitaria para la mejora de la empleabilidad y la autonomía de personas con discapacidad intelectual, del desarrollo y/o del espectro autista inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, Programa UNIDIVERSIDAD, a cargo de la Dirección de Igualdad y Atención a la Diversidad de la Universidad de Huelva. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª CINTA MARTOS SÁNCHEZ).