Es un módulo de la suite G-ONCE de Guadaltel que facilita la gestión electrónica de expedientes y tareas. Ofrece funciones como la tramitación reglada y libre, gestión documental y procesos integrados de firma, registro y notificaciones electrónicas. Además, permite la participación de múltiples unidades tramitadoras y garantiza la confidencialidad de documentos y expedientes. Es interoperable con servicios de la Administración General del Estado, como SIA, Apoder@ y Notific@, y cumple con las Normas Técnicas de Interoperabilidad.
Permite personalizar y adaptar los distintos módulos a las necesidades específicas de cada organismo público, facilitando la integración de funcionalidades y asegurando la coherencia operativa en los procesos digitales. Su diseño flexible permite gestionar configuraciones de usuarios, permisos y otros elementos críticos para garantizar una administración eficiente del entorno digital.
Permite diseñar, simular y optimizar flujos de trabajo, transformando procedimientos tradicionales en procesos digitales ágiles y eficientes.
Se utiliza para la creación, administración y procesamiento de formularios electrónicos.
Proporciona una solución completa para el registro de documentación en organismos públicos de forma telemática.
Ofrece una solución completa para la publicación en un Tablón de Anuncios Electrónico de los actos y comunicaciones de los organismos públicos.