Servicio de préstamo de material audiovisual

Servicio disponible para los perfiles PDI y PTGAS.

Descripción del Servicio

El Servicio de Medios Audiovisuales y Nuevas Tecnologías pone al servicio de la Comunidad Universitaria dos sistemas móviles en calidad de préstamo. Estos sistemas son:

• Sistema de audio y microfonía móvil. Mediante la “Normativa de Préstamo y uso del sistema de audio y microfonía móvil (pendiente de aprobación por Consejo de Gobierno)”, se regulan las condiciones de préstamo y uso del sistema disponibles en el Servicio de Informática y Comunicaciones, destinado para la sonorización de los actos a celebrar por parte de la comunidad universitaria en aquellos espacios en los que no se disponga de los mismos.
  • Sistema de video móvil. Mediante la “Normativa de Préstamo y uso del Sistema de Video Móvil (pendiente de aprobación por Consejo de Gobierno)”, se regulan las condiciones de préstamo y uso del sistema de video móvil, disponible en el Servicio de Informática y Comunicaciones, destinado para la realización de grabaciones y de streaming de video de los actos a celebrar por parte de la comunidad universitaria en aquellos espacios en los que no se disponga de los mismos.

Soporte al Servicio

Este Servicio se presta para el Personal de la UHU. Se realiza mediante el registro de solicitudes al CAU (Centro de Atención al Usuario), seleccionando el tipo de «Biblioteca, Aulas y Recursos Informáticos» y eligiendo la opción de «Medios Audiovisuales» para difundir información en los canales institucionales. En la segunda pantalla podrá adjuntar ficheros multimedia.