El soporte del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Huelva (UHU) se refiere a la asistencia técnica de primer nivel (in situ) que se proporciona a los usuarios de los servicios informáticos de la institución. Este soporte puede incluir:
El objetivo del Centro de Atención al Usuario (CAU) es proporcionar un soporte primario a los usuarios finales de los sistemas informáticos y servicios de red corporativos.
Guías prácticas
Aquí podrás encontrar toda la información que necesites en videotutoriales y manuales por categorías.
Crea una incidencia
Si tienes algún problema informático y necesitas asistencia, crea una incidencia y te ayudaremos.
Cita online
Puedes pedir una cita sin colas ni esperas con un técnico especializado del SIC para recibir asesoramiento o solución de problemas.
En caso de olvido o pérdida de la clave de acceso, la UHU cuenta con mecanismos para recuperarlas.
Para ello, el SIC cuenta con las siguientes opciones de ayuda para:
Si necesitas solicitar una línea de telefonía y/o datos, el Servicio de Informática y Comunicaciones de la UHU cuenta con las siguientes opciones de ayuda para:
Servicio que se encarga de asegurar que los equipos estén en buen estado y tengan las herramientas necesarias para su correcto funcionamiento, como el sistema operativo y los programas necesarios para el trabajo académico y administrativo. Para ello, el SIC cuenta con las siguientes opciones de ayuda para:
Si necesitas solicitar un espacio web o modificar contenidos de las nuevas webs institucional y de los servicios, difundir información sobre actividades y eventos en los canales institucionales o requieres un espacio web y base de datos, el SIC cuenta con las siguientes opciones de ayuda para:
El SIC se encarga de asegurar que los equipos estén en buen estado y tengan las herramientas necesarias para su correcto funcionamiento para un adecuado trabajo académico y administrativo. Para ello, cuenta con las siguientes opciones de ayuda para:
El Servicio de Informática y Comunicaciones cuenta con soporte de ayuda para las incidencias relacionadas con la gestión y mantenimiento de los equipos informáticos individuales y dar soporte técnico a Biblioteca, aulas y mesas tecnológicas, entre otros:
Si requieres un determinado tipo de hardware o software para realizar ciertas tareas o actividades, requerimientos de seguridad informática para proteger los datos o sistemas de la organización, necesidades de almacenamiento de datos o capacidad de procesamiento, etc. que no estén recogidos en las anteriores opciones, el SIC facilita este soporte de: