XIX FORO UNIVERSITARIO DE EMPLEO
[EN DIFERIDO]
"¡Un foro... de cine!"

En esta edición vamos a celebrar un foro de empleo de cine. Literalmente… y en su sentido figurado.

Queremos igualmente hacer un guiño al Festival de Cine Iberoamericano, como uno de los eventos culturales más trascendentales en nuestro entorno más cercano, y que en este año celebra su 46 edición.

Nuestro Foro de Empleo pretende ser un lugar de encuentro entre nuestra juventud universitaria y el tejido empresarial para fomentar la inserción laboral universitaria, mejorar su empleabilidad y dar alas al espíritu emprendedor. Y sin duda el mundo audiovisual y la cultura, también forman parte de ese sector económico pujante que está en disposición de potenciar la iniciativa económica y las oportunidades de negocio y empleo. Nuestro territorio sigue siendo un gran escenario natural para todo tipo de oportunidades, entre otras cosas también para la industria cinematográfica. Y sin duda, el espíritu crítico con la realidad del mercado de trabajo, debe estar presente en cualquier análisis universitario.

Por otra parte, y teniendo en cuenta las actuales circunstancias sanitarias y las limitaciones de presencialidad y movilidad, este XIX Foro Universitario de Empleo presta una especial atención a los entornos virtuales y los recursos audiovisuales como instrumentos para la búsqueda de empleo.  La necesidad de adaptación a los cambios nos lleva a promover entre nuestros jóvenes un adecuado desarrollo de las competencias digitales de cara a la mejora de su empleabilidad y su espíritu emprendedor. Todo ello, nos ha llevado a elaborar un programa… ¡de cine!

 

Programa

Empresas


Instrucciones

INSTRUCCIONES DE LA ACTIVIDAD: XIX FORO UNIVERSITARIO DE EMPLEO EN DIFERIDO.

Si no pudiste inscribirte en el XIX Foro Universitario de Empleo para los días en que tuvo lugar, 18 y 19 de noviembre pasado, ahora tienes la oportunidad de visionar las actividades que se desarrollaron mediante el acceso a los vídeos grabados de dichas actividades. Si estás interesado/a, estos son los pasos:

1.- Cumplimenta la inscripción con tus datos y picar en la actividad: “Foro de Empleo en DIFERIDO”.

2.- Te haremos llegar un email, a la dirección que aparezca en tu inscripción, con las instrucciones y el código de acceso para el visionado de todos los vídeos, teniendo en cuenta que:

  • Vídeo de la intervención de Antonio de la Torre. Disponible hasta el viernes 11 de diciembre
  • Vídeos de las intervenciones de: Marga Iñiguez, Carlos Martín, Jordi Pascual y las empresas colaboradoras. Disponibles hasta el viernes 18 de diciembre incluido.

3.- La inscripción permanecerá abierta hasta el mismo día 18 de diciembre que se cumple el último plazo para el visionado anteriormente mencionado.

4.- Debes saber que, en esta oportunidad que ofrecemos, las certificaciones del visionado de los vídeos las realizaremos de la siguiente forma:

  • Visionado de vídeos de empresas colaboradoras: máximo de la certificación 2 horas. (corresponden al visionado de 12 empresas a una media de 10 minutos por vídeo) No se compensará en ningún caso el visionado de más empresas en sustitución de otras actividades del Foro.
  • Visionado de vídeos de ponentes: solo podremos certificar al alumnado que realice el visionado de estos vídeos si este se produce a iniciativa de un o una docente que previamente haya solicitado la coordinación de dicha actividad en el SOIPEA para su grupo de clase. Este/a docente debe igualmente realizar su inscripción y ponerse en contacto mediante el email: orientacion@uhu.es para dejar constancia del alumnado que realizará la actividad, el día y la hora. Se solicitará al docente el control de asistencia correspondiente.

Los certificados podrán obtenerse entre el 8 de enero y el 29 de febrero de 2021, enviando un e-mail a la siguiente dirección: orientacion@uhu.es, siendo imprescindible indicar: nombre, apellidos y DNI incluida la letra. El certificado se enviará de forma electrónica al email desde el que se recibe la solicitud.

Cuestionario de Satisfacción

Para nosotros es de suma importancia saber tu opinión con el fin de mejorar futuras ediciones, por lo que te rogamos que cumplimentes el cuestionario de evaluación que te remitiremos por email una vez concluido los plazos de visionado.

Gracias por tu interés. Esperamos que disfrutes de esta segunda oportunidad para ver los contenidos de la decimonovena edición del Foro Universitario de Empleo.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo del Servicio de Empleo y Emprendimiento (SOIPEA).

Deseas inscribirte?

Lee atentamente las instrucciones en esta misma página. En caso de incidencias envíar estos datos a forodeempleo@uhu.es

Para la INSCRIPCIÓN en las actividades del FORO EN DIFERIDO rellene el siguiente cuestionario

Datos personales

DNI

Nombre

Primer apellido

Segundo apellido

Edad


Sexo:


Mail

Telefono


Colectivo al que pertenece


Titulación


Curso

Selección de actividades

AFORO COMPLETO


Videos

Acceso a los videos
Debe introducir el dni de inscripción con letra


Debe introducir el password enviado por correo electrónico en la inscripción




Sede

El XIX Foro Universitario en Diferido de Empleo se realizará:

  • mediante acceso a los videos y visualización a demanda