02 de Diciembre de 2020

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA CONVOCATORIA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EXTRACURRICULARES DE INSERCIÓN LABORAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES DE ANDALUCÍA. (PRAEM 2020)

El Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad a través del SOIPEA. Servicio de Empleo y Emprendimiento y en colaboración con la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, convoca ayudas para la cofinanciación de prácticas de estudiantes universitarios en empresas e instituciones de Andalucía (PRAEM 2020), al objeto de potenciar los Programas de Prácticas de Inserción Laboral de Estudiantes Universitarios en Empresas e Instituciones de Andalucía. A las mencionadas prácticas les será de aplicación, el Decreto 83/1999, de 6 de abril (BOJA, nº53, de 8 de mayo de 1999), el R.D. 592/2014 de 11 de julio por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios, y el R.D. 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación así como el Reglamento de Prácticas Académicas Externas de la Universidad de Huelva (Aprobada en Comisión Permanente del Consejo de Gobierno el 19 de enero de 2015).

Descarar bases