PUBLICACIONES
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- Autora: Fonseca Mora, M.C.
- Título: Melodias en el proceso de desdarrollo de las capacidad lectora
- Fecha de Publicación 2013
- Revista: Tonos Digital, 25. REVISTA ELECTRÓNICA DE ESTUDIOS FILOLÓGICOS, Vol. II.
- ISSN: 1577-6921
- Autores: Chobert, J. y Besson, M.
- Título: Musical Expertise and Second Language Learning
- Fecha de Publicación 2013
- Revista: Brain Sciences 3(2)
- Páginas: 923-940
- ISSN: 2076-3425
- Autores: Arnold, Jane and Murphey, Tim (E).
- Título: Meaningful Action. The Influence of Earl Stevick on Language Teaching.
- Fecha de Publicación 2013
- Editorial: Cambridge University Press
- Autores: Fonseca-Mora, M.C., Fernández-Corbacho, Analí y Gómez-Domínguez, M.
- Título: Necesidades formativas del profesorado para el desarrollo de de la destreza lectora del alumnado de primaria y secundaria
- Fecha Publicación: 2012
- Páginas: 212-224
- Actas de congreso: Identidades Culturales y Educación en la Sociedad Mundial
- ISBN: 978-84-15633-29-7
- Autores: Fonseca Mora, M.C., Toscano-Fuentes, C.
- Título: La música como herramienta facilitadora del aprendizaje del inglés como lengua extranjera
- Fecha Publicación: 2012
- Revista: Teoría de la Educación, v.24,2
- Páginas: 197-213
- ISSN: 1130-3743
- Autores: C François, J Chobert, M Besson, D Schön
- Título: Music Training for the Development of Speech Segmentation
- Fecha Publicación: 2012
- Revista: Cerebral Cortex, Oxford University Press
- Autores: C Marie, T Kujala, M Besson
- Título: Musical and linguistic expertise influence pre-attentive and attentive processing of non-speech sounds
- Fecha Publicación: 2012
- Revista: Cerebral Cortex, Oxford University Press
- Autores: J Chobert, C François, JL Velay, M Besson
- Título: Twelve Months of Active Musical Training in 8- to 10-Year-Old Children Enhances the Preattentive Processing of Syllabic Duration and Voice Onset Time
- Fecha Publicación: 2012
- Revista: Cortex, Elsevier, Volume 48, Issue 4, April
- Páginas: 447 - 457
- Autores: J Chobert, C François, M Habib, M Besson
- Título: Deficit in the preattentive processing of syllabic duration and VOT in children with dyslexia
- Fecha Publicación: 2012
- Revista: Neuropsychologia, Elsevier, Volume 50, Issue 8, July
- Páginas: 2044 - 2055
- Autores: C Deguchi, M Boureux, M Sarlo, M Besson, M Grassi
- Título: Sentence pitch change detection in the native and unfamiliar language in musicians and non-musicians: Behavioral, electrophysiological and psychoacoustic study
- Fecha Publicación: 2012
- Revista: Brain Research, Elsevier, Volume 1455, 21 May
- Páginas: 75 - 89
- Autores: Fonseca Mora, M.C., Toscano-Fuentes, C.Wermke, K.
- Título del artículo: Melodies that help: the relation between language aptitude and musical intelligence
- Páginas 101-118
- Fecha de Publicación 2011 CLAVE: A
- Revista: Anglistik: International Journal of English Studies 22 (1)
- Lugar de Edición. Editorial Heidelberg: Universitätsverlag Winter
- ISSN: 0947-0034
- Autores: Marie, Céline, Cyrille Magne, and Mireille Besson
- Título del artículo: Musicians and the metric structure of words
- Páginas: 294-305
- Fecha de Publicación 2011
- Revista: Journal of cognitive neuroscience 23, no. 2
- Autores: Besson, Mireille, Julie Chobert, and Céline Marie
- Título del artículo: Transfer of training between music and speech: common processing, attention, and memory
- Fecha de Publicación 2011
- Revista: Frontiers in Psychology 2
- Autores: Chobert, Julie, Céline Marie, Clément François, Daniele Schön, and Mireille Besson
- Título del artículo: Enhanced passive and active processing of syllables in musician children
- Páginas: 3874-3887
- Fecha de Publicación 2011
- Revista: Journal of cognitive neuroscience 23, no. 12
- Autores: Arnold Morgan, J
- Título: Attention to affect in language learning
- Fecha de Publicación 2011
- Revista: Anglistik. International Journal of English Studies 22 (1)
- Autores: Arnold Morgan, J
- Título: Attention to affect in language learning
- Fecha de Publicación 2011
- Revista: Anglistik. International Journal of English Studies 22 (1)
- Autores: Arcos Cañete,D; Fonseca Mora, M.C et al.
- Título: Orientaciones metodológicas para la elaboración y puesta en marcha de un Proyecto Lingüístico en los Centros de la Comunidad de Andalucía.
- Fecha de Publicación 2011 CLAVE:C L
- Lugar de Edición: Sevilla/ Consejería de Educación, Junta de Andalucía
- ISBN: 978-84-694-3893-0
- Autores: Schön, Daniele, Reyna Gordon, Aurélie Campagne, Cyrille Magne, Corine Astésano, Jean-Luc Anton, and Mireille Besson
- Título del artículo: Similar cerebral networks in language, music and song perception
- Páginas: 450-461
- Fecha de Publicación 2010
- Revista: Neuroimage 51, no. 1
- Autores: Gordon, Reyna L., Daniele Schön, Cyrille Magne, Corine Astésano, and Mireille Besson
- Título del artículo: Words and melody are intertwined in perception of sung words: EEG and behavioral evidence
- Fecha de Publicación 2010
- Revista: PLoS One 5, no. 3: e9889
- Autores: Arnold Morgan, J
- Título: Attitudes, anxiety and motivation in language learning. The Impact of Affective Variables in L2 Teaching and Learning
- Fecha de Publicación 2010
- Lugar de edición: Sevilla
- Editorial: Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla
- Autores: Fonseca Mora, M.C. y García Barroso, Lorena
- Título: Aprender español en USA: los medios de comunicación como motivación social
- Revista: COMUNICAR Volumen:34 ,
- Páginas: 143-155
- Editorial: COMUNICAR EDICIONES País: España, Huelva Año: 2010
- ISSN: 1134-3478/e-ISSN: 1988-3293
- Autora: Arnold Morgan, J y Fonseca Mora, M.C.
- Título del capítulo: Affect in teacher talk
- Páginas: 107-121
- Fecha de Publicación: 2007 CLAVE: CL
- Autores Libro: Brian Tomlinson (ed.)
- Título del Libro: Language Acquisition And Development: Studies Of Learners Of First And Other Languages
- Lugar de Edición: Londres
- Editorial: Continuum
- Autora: Fonseca Mora, M.C.
- Título del capítulo: La música como elemento optimizador de un modelo procesual de lecto-comprensión
- Fecha de Publicación: 2005 CLAVE: CL
- Autores Libro: Garrudo Carabias, F. y J. Comesaña Rincón
- Título del Libro: Volumen Monográfico en Honor al Dr. D. Antonio Garnica Silva
- Lugar de Edición: Sevilla
- Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla
- Autora: Fonseca Mora, M. C.
- Título: El papel de la musicalidad del lenguaje en la adquisición del inglés como segunda lengua
- Fecha de Publicación: 2002
- I.S.B.N.: 0-493-58610-5
- Editorial: Ann Arbor
- Lugar de Edición: Michigan.
- Autora: Fonseca Mora, M. C.
- Título del capítulo: La Inteligencia Musical de alumnos de inglés de nivel intermedio
- Páginas: 197-222
- Fecha de Publicación: 2002 CLAVE: CL
- Título del libro: Inteligencias Múltiples, Múltiples Formas de Enseñar Inglés
- Autora: Fonseca Mora, M. C. (ed.)
- I.S.B.N: 84-95118-65-3
- Lugar de Edición: Sevilla
- Editorial: Mergablum
- Autores: Fonseca Mora, M. C., Gallego Durán, M. M. y F. D. Rubio Alcalá
- Título del capítulo: Experiencias significativas para el aprendizaje del inglés en los estudios superiores
- Páginas: 47-64
- Fecha de Publicación: 2002 CLAVE: CL
- Autor/es Libro: Plaza Mejía, M.A. y A. Sánchez Villalva (coord.)
- Título del Libro: Innovar para Mejorar. Experiencia en la Universidad de Huelva
- I.S.B.N.: 84-600-9776-5
- Lugar de Edición: Sevilla
- Editorial: Publicaciones Digitales
- Autora: Fonseca Mora, M. C.
- Título del capítulo: La comprensión oral de mensajes verbales en L2: los elementos no lingüísticos
- Páginas: 175-185
- Fecha de Publicación: 2001 CLAVE: CL
- Autores Libro: Bruton, A. y B. Ramírez (eds.)
- Título del Libro: Lingüística Aplicada al Aprendizaje del Inglés
- I.S.B.N.: 84-699-4418-5
- Lugar de Edición: Sevilla
- Editorial: Universidad de Sevilla
- Autora: Fonseca Mora, M.C.
- Título: Los contornos melódicos como señalizadores de la fuerza ilocutiva del discurso del profesor de L2
- Fecha de Publicación: 2001 Clave: A
- Revista: ELIA
- Número: 2
- Páginas: 57-68
- ISSN: 1576-5059
- Autora: Fonseca Mora, C.
- Título: Foreign language acquisition and melody singing
- Fecha de Publicación: 2000
- Revista: English Language Teaching Journal (Reino Unido)
- Número: 54/2
- Páginas: 146-152
- ISSN: 0951-0893
- Autoras: Fonseca Mora, M. C. y M.H. Cuenca Villarín
- Título: Adaptación del discurso del profesor de L2 a la competencia transicional del alumno de nivel elemental
- Fecha de Publicación: 2000 Clave: A
- Revista: ELIA
- Número: 1
- Páginas: 69-80
- ISSN: 1576-5059
- Autora: Fonseca Mora, C.
- Título: The power of music in language learning
- Fecha de Publicación: 1998
- Revista: IATEFL, (Reino Unido)
- Número: 145
- Páginas: 12-13
- ISSN: 0257-6554