UniRadio

PRIMERA EDICIÓN DE LA

COSTA DE LA LUZ SOLAR CHALLENGE 2016

26 DE MAYO – 11:00 AM – CAMPUS DEL CARMEN

Costa de la Luz – Solar Challenge 2016 es la primera edición de una Competición Internacional que pretende fomentar la movilidad sostenible entre estudiantes de secundaria y universitarios a través del diseño y la construcción de vehículos eléctricos solares. La competición tendrá lugar en próximo 26 de Mayo a las 11 de la mañana en el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva donde los diferentes equipos pondrán a prueba los vehículos construidos por los estudiantes con la coordinación de sus profesores.

El objetivo de esta competición es fomentar la tecnología entre los más jóvenes utilizando esta como motor de cambio social. Antes de la competición, los equipos trabajaran en un ambiente multidisciplinar donde tendrán que aunar conocimientos de electrónica, química, informática, energías renovables o mecánica. Además, será fundamental la organización del trabajo en el equipo, compartiendo información y colaborando más que compitiendo. Durante la competición, se premiarán a aquellos equipos que muestren una actitud colaborativa, fomentando el intercambio de conocimiento y el compañerismo, dentro y fuera del equipo.

Este jueves UniRadio estará retransmitiendo el evento en directo desde las 10.00 hasta las 14.00. ¡Ya sabes! 103.6 FM en Huelva, en el icono de "Escúchanos ONLINE" que encontrarás en la web o en los distintos dispositivos móviles.

Más información en: www.simplelab.org/web/costa-de-la-luz-solar-challenge-2016/

PODCASTS

FONOTECA

¿Te gustaría participar en la radio?

Nos Encontramos

Avenida Tres de Marzo s/n,
Campus de El Carmen
Facultad de Ciencias de la Educación

uniradio.uhu@gmail.com

© 2015. «UniRadio». Todos los derechos reservados.