La Semana de la Ciencia de la UHU este año ofrece un programa íntegramente virtual

Como cada año, la Universidad de Huelva organiza la Semana de la Ciencia, que en esta ocasión tiene lugar del 3 al 13 de noviembre.

Esta actividad, celebrada en universidades y centros de investigación a nivel nacional, tiene como propósito el establecimiento de vínculos con la sociedad, y en especial con los jóvenes, con el fin de acercarles el conocimiento científico generado en las instituciones de su entorno y fomentar así las vocaciones científicas.

Como particularidad, este año se ofrece un programa de actividades íntegramente virtual que ha sido confeccionado desde los distintos Centros y Facultades, y bajo la coordinación del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Se han programado una serie de talleres y conferencias virtuales que están a disposición de todo aquel que quiera conocer el trabajo del personal investigador de la UHU.

Puede acceder al folleto con el programa completo pinchando aquí.

Acceso a las actividades: https://cutt.ly/HgS3l5N

Esta actividad se enmarca en el proyecto "Plan de Transferencia y Proyectos Internacionales de la Universidad de Huelva", aprobado dentro de los Incentivos a los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, Ayudas a la I+D+i, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y además se incluye en el proyecto aprobado por FECYT en el marco de la Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación, bajo el título "Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva 2020-2021 (UCC+i)" FCT-19-14342.