Convocatorias de ayudas para Cursos de Formación de Posgrado y para la Asistencia al III Congreso JIS del Mar. CEI MAR

Publicadas en la Web de CEIMAR las siguientes convocatorias de ayudas en el marco del Plan Propio CEIMAR 2021:

NUEVO!! AMPLIADO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LA ASISTENCIA AL III CONGRESO DE JIS DEL MAR

Cursos de Formación de Posgrado

Consisten en ayudas para la realización de cursos de formación de posgrado en los ámbitos de conocimiento del campus de excelencia y de las áreas de especialización I+D+i del Campus que aporten una especialización de los ámbitos que traten en el marco del Plan Propio CEI·MAR 2021.

Los cursos de formación serán de posgrado (doctorado o máster), y podrán tener diferentes formatos: cursos de doctorado, cursos de postgrado, “summer school”, cursos de formato corto tipo “capacity building” (2-3 días) en el desarrollo de destrezas específicas, aprovechando las infraestructuras singulares de la agregación CEI·MAR, y cursos interinstitucionales de relevancia para la agregación CEI·MAR. Podrán desarrollarse desde la fecha de su concesión hasta el 31 de marzo de 2022.

Plazo de solicitud hasta el 17.05.2021

Ayudas para la Asistencia al III Congreso de JIS del Mar

Se convocan 25 ayudas en concepto de bolsa de viaje, para la asistencia y participación de jóvenes investigadores en el III Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mar que tendrá lugar, del 6 al 9 de septiembre de 2021, en la sede de la Autoridad Portuaria de Motril.

Podrán participar en la presente convocatoria jóvenes investigadores de universidades y centros de investigación adscritos a CEI·MAR con excepción de la Universidad de Granada.

Plazo de solicitud hasta el 25.05.2021 30.06.2021. NUEVO!!!

Adicionalmente, se informa que la Sociedad Española de Acuicultura también convoca 15 becas para asistir a este congreso. Las bases, similares a las de CEI·MAR, se pueden consultar aquí

Se recuerda que continúa abierta la Convocatoria de Ayudas para Publicaciones en Open Access hasta el 30.11.2021