Inicio > Noticias > 2011 > Préstamo a usuarios visitantes

Préstamo a usuarios visitantes

Como ampliación del préstamo CBUA, y con las mismas condiciones establecidas para el mismo, se pone en marcha el nuevo servicio de préstamo a usuarios visitantes, que consiste en el préstamo de libros (disponibles en cada universidad a través de CatCBUA) a cualquier miembro de la comunidad universitaria andaluza, que por cualquier motivo se encuentre desplazado en una universidad andaluza distinta a la suya.

Para hacer uso de este servicio basta con identificarse con la tarjeta universitaria de origen, sin necesidad de obtener otra, y con la posibilidad de devolver los libros bien en la biblioteca en la que realiza el préstamo, bien en la biblioteca de la universidad a la que pertenece.

Para más información, consulte con el servicio de préstamo de la biblioteca de su universidad.