La Antilla
La Antilla es la principal playa de Lepe, a menos de 5 kilómetros de la ciudad, se convierte en un gran espacio abierto al mar de más de 20 kilómetros de litoral. La Playa de La Antilla es muy extensa, abarcando más de diez kilómetros, algunos de ellos urbanizados. partiendo de Islantilla, lo primero que encontramos es la barriada de pescadores de El Carmen, muy pintoresca debido a que los pescadores arrumban sus barcas de faenar en las arenas de la misma playa. Celebran el 16 de Julio la fiesta en honor de su patrona, la Virgen de El Carmen, en un entorno entrañable en el que se comen sardinas y se hace una verbena con baile incluido. continuación y en paralelo a la misma playa, entramos en el nucleo urbano de La Antilla, en el que destaca su nuevo paseo marítimo, con palmeras y terrazas casi hasta la arena. La avenida principal, la Avenida de Castilla, es perfecta para dar un paseo haciendo compras tanto en los comercios como en los puestos del nuevo mercado municipal.
La playa de La Antilla continúa hacia el Puerto de El Terrón y la flecha de El Rompido, en una sucesión cada vez más espectacular por los tonos del mar y de la arena, así por la calidad de su dinámica litoral y el ecosistema natural. Durante el verano, el ayuntamiento promueve multitud de actividades deportivas donde se conjugan tanto deportes clásicos como deportes novedosos. El Windsurf es uno de los deportes nauticos más practicados gracias al clima tan apropiado para la práctica de este deporte durante todo el año, aunque gracias a las temperaturas de la costa durante todo el año, permite la práctica de la mayoria de los deportes.
Durante el verano suelen venir a disfrutar de nuestras playas una población media de 60.000 habitantes. Esta playa es calificada anualmente por la comunidad europea con la bandera azul, símbolo de calidad, higiene y servicios al veraneante. Toda una garantía para el turista. La Antilla cuanta actualmente con dos grandes hoteles de cuatro estrellas, el Puerto Antilla y el Iberostar Suites.