Proyecto de Innovación Educativa

“El currículum integrado de las lenguas en los centros bilingües:

Plan de elaboración e integración en el aula, en el PCC y en la organización y funcionamiento de un centro de secundaria y primaria”

Principal
Miembros
Agenda
Documentación
Buscar
Discusiones
Info. de contacto

Resumen del proyecto

Este proyecto de innovación educativa persigue investigar sobre las características del currículum integrado de las lenguas y su importancia dentro del Plan de Fomento del Plurilingüismo para proceder a su elaboración de forma consensuada por el profesorado y siguiendo las orientaciones del Plan de Plurilingüismo y el Marco de Referencia Europeo de las Lenguas. Una vez elaborado procederemos a establecer las pautas y modelos de integración en los diferentes niveles curriculares (programación de aula, programación de área, proyecto curricular de centro) y en el funcionamiento y organización de nuestros centros que han sido ya autorizados como centros bilingües: el CEPI “Virgen del Pilar” y el IES “Estuaria” de Huelva. Finalmente redactaremos un documento final que servirá como modelo orientativo acerca de la elaboración de un currículum integrado de las lenguas y su integración en los nuevos centros bilingües.

 

Novedades

bullet 

Etapas principales

bullet 

Principal | Miembros | Agenda | Documentación | Buscar | Discusiones | Info. de contacto
Proyecto de Innovación Educativa: El Currículum Integrado de las Lenguas en los centros bilingües
 

Sugerencias/comentarios:

Webamster Antonia Domínguez Miguela

Última actualización: 19 de noviembre de 2006.