Inscripción al Simposio Internacional “Cien años de platero y yo (1914-2014)

VER CARTEL                                                                                       VER PROGRAMA
PRECIOS
  • General: 30 €
  • Profesores de Primaria y Secundaria: 15 €
  • Alumnos UHU y UNIA: Gratuita

El pago de la cuota se efectuará mediante transferencia a la cuenta: IBAN ES74 0049 1009 3028 1000 1042

Concepto: Inscripción [Nombre de la persona inscrita]-Simposio Platero y yo

Los estudiantes deberán adjuntar en su inscripción una fotocopia de las tasas de matrícula del curso 2014/2015.

La inscripción en el Simposio se podrá efectuar:

• Telemáticamente, en el enlace ubicado en las páginas de la Cátedra y la Casa-Museo Zenobia Juan Ramón.
  • Por correo postal o electrónico enviando el correspondiente certificado de transferencia con los datos de la persona inscrita (Nombre, Dirección postal, Teléfono, Correo electrónico, Centro de trabajo o Estudios) a la dirección:

A/a Eloy Navarro Domínguez
Departamento de Filología Española
Universidad de Huelva
21007 Huelva

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La organización expedirá el correspondiente certificado de asistencia al Simposio (30 horas) a quienes lo soliciten.