Semana de la Ciencia 2019

La Universidad de Huelva celebra, un año más, este evento de divulgación científica, especialmente dirigido a estudiantes de Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Huelva, con el objeto de dar a conocer los trabajos de investigación que se desarrollan en la UHU, así como fomentar las vocaciones científicas.

La Semana de la Ciencia, que se celebra del 4 al 8 de noviembre, está organizada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, a través de la OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación), y cuenta con la colaboración de distintos centros de la UHU, así como con el patrocinio de la Cátedra Aiqbe y el Consejo Social de la Universidad de Huelva.

Para la celebración de este evento se ha diseñado un programa completo de actividades, en las que participan numerosos miembros del CCTH. Entre ellas se encuentran talleres, conferencias, visitas guiadas, exposiciones, etc…

Para más información pincha en el siguiente enlace: