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>> Descripción de la Experiencia

Para garantizar la adecuada adaptación y diseño de los contenidos de las asignaturas jurídicas a las nuevas necesidades del profesorado, será preciso establecer unas sesiones de trabajo basadas en conferencias sobre los nuevos conceptos y metodologías de la enseñanza.

Finalmente se pretende una metodología formativa activa y participativa de los implicados en el presente proyecto. Tras las sesiones informativas los participantes deberán reflexionar e interiorizar las pautas del nuevo sistema educativo.

Teniendo en cuenta los contenidos a desarrollar y la metodología empleada, el número adecuado de participantes se ha estimado que será de 7 personas.

La ejecución de la primera fase del proyecto deberá tener lugar entre los meses de mayo y junio mediante sesiones teórico-prácticas que se distribuirán temporalmente conforme a las necesidades formativas del personal implicado en el mismo.

La segunda fase consistirá en la puesta en práctica, una vez iniciado el curso académico, de los conocimientos adquiridos durante la primera fase y los métodos docentes aprendidos. Esta fase deberá ejecutarse entre los meses de septiembre y octubre.

Este proyecto enlazaría con una tercera fase, a ejecutar en sucesivas convocatorias de planes de formación, destinada a la aplicación de los nuevos conceptos y metodologías en el segundo nivel de postgrado de la Licenciatura: Másteres y Doctorados.

 

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