Información general

  • Nombre: Departamento de Dirección de Empresas y Marketing

  • Dirección (sede): Facultad de Ciencias Empresariales. Plaza de la Merced 11. 21002-Huelva.

  • Teléfonos: 959 217840 (Secretaría). 959 217919 (Sala de Reuniones)

  • Fax: 959 217839

  • E-mail: sec@dem.uhu.es 

  • Directora: Dra. Dª. Mónica Carmona Arango.

  • Secretaria: Dª. Elena García de Soto Camacho.

  • Administrativa: Dª. Manuela Martín Angulo.

  • Áreas de Conocimiento: Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

 Misión

 El Departamento de Dirección de Empresas y Marketing de la Universidad de Huelva trabaja en las áreas de la Organización de Empresas y de la Comercialización e Investigación de Mercados desde un enfoque complementario, tanto en el ámbito de la docencia como en el investigador.

    Ambas perspectivas deberán contribuir a la satisfacción de nuestros clientes:

  • Los alumnos: a partir de una enseñanza profesionalizada, actual y dinámica de las materias de nuestra competencia.

  • Los organismos, instituciones y empresas: a partir de una relación fluida que nos permita adecuar nuestra enseñanza al perfil requerido por el mercado de trabajo, así como la investigación de aquellos temas demandados por la sociedad.

  • La sociedad: mediante la incorporación a la misma de recursos humanos inspirados por los valores de la lealtad, responsabilidad, honestidad y competencia,  y la mejora de su calidad de vida derivada de nuestras aportaciones de investigación.

  • El profesorado y el personal de administración y servicios: mediante el desarrollo de su actividad en un ambiente de colaboración, coordinación, formación y optimismo que favorezca su desarrollo y adaptación a los requerimientos del profesional universitario.

Visión 

 Nuestro propósito es convertirnos en un Departamento caracterizado por el establecimiento de relaciones sólidas con nuestros clientes, a partir del compromiso firme de nuestro personal con los valores del mismo.  

Valores

  • Nuestros clientes y su satisfacción son el motor que nos impulsa a mejorar continuamente la calidad de la docencia y de la actividad investigadora.

  • El compañerismo se convierte en el cimiento que sustenta las relaciones dentro del grupo.

  • Abordamos nuestras tareas y actividades con una actitud de mejora continua.

  • Fomentar entre nuestros profesores, tanto en el ámbito de la docencia como en el de la investigación, el desarrollo de un trabajo profesional y responsable, basado en el esfuerzo constante de actualización.

  • Favorecer un clima de compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

  • Transmitir a nuestros alumnos, predicando con el ejemplo, las actitudes y comportamientos que impregnan nuestra propia cultura de trabajo.

  • El cambio es visto como una oportunidad más que como una amenaza.

  • La motivación y el desarrollo del profesorado y del personal de administración y servicios son los factores fundamentales para el desempeño de nuestra misión y el logro de nuestros objetivos.( Declaración de identidad corporativa aprobada por el Consejo del Departamento en su sesión del 1 de diciembre de 2000)