Requisitos de acceso, admisión y matrícula.

Requisitos de acceso

El/la alumno/a que esté interesado/a en acceder al Programa Oficial de Doctorado en Ciencia y Tecnología Química, deberá cumplir con los siguientes requisitos de acceso:

- Estar en posesión de un título de Máster Oficial relacionado con la temática de dicho Programa, u otro del mismo nivel expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior, EEES.

- O estar en posesión de un título obtenido conforme a sistemas educativos ajenos al EEES, sin necesidad de su homologación, pero previa comprobación de que el título acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de Máster Oficial y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a Estudios de Doctorado. Esta admisión no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión la persona interesada, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar enseñanzas de Doctorado.


Procedimiento de admisión

La persona que cumpla con los requisitos de acceso establecidos en el apartado anterior y esté interesada en acceder al Programa Oficial de Doctorado en Ciencia y Tecnología Química, en primer lugar, debe solicitar su admisión al Dpto. Responsable de la Línea de Investigación que desee cursar, Dpto. de Química y Ciencia de los Materiales, utilizando para ello el impreso normalizado habilitado a tal efecto (ver documento “Word”)

Una vez admitido/a, formalizará su matrícula.


Matrícula

El Período de Formación del Programa Oficial de Doctorado en Ciencia y Tecnología Química está constituido por un Máster Oficial, por tanto, el/la alumno/a accederá directamente al Período de Investigación de dicho Programa, de aquí en adelante Tutela Académica por Elaboración de Tesis Doctoral.


Plazos de matrícula

El plazo de matrícula en Tutela Académica por Elaboración de Tesis Doctoral durante el curso académico 2011/2012 se extenderá desde el 14 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2011, ambos inclusive.


Documentación a aportar

Para formalizar su matrícula en Tutela Académica por Elaboración de Tesis Doctoral, el/la alumno/a deberá aportar, junto con el impreso normalizado en el que se hace constar su admisión por el Dpto. Responsable de la Línea de Investigación, la siguiente documentación:

a) Datos Personales y Estadísticos según impreso normalizado (ver documento “Word”).

b) Solicitud de Asignación de Directores/as de la Tesis Doctoral según impreso normalizado (ver documento “Word” adjunto).

Nota: solicitud dirigida por el/la alumno/aal Dpto. Responsable, no es necesario depositar en la Oficina de Estudios de Posgrado.

c) Asignación de Directores/as y Tutor/a de la Tesis Doctoral según impreso normalizado (ver documento “Word” adjunto).

Nota: a cumplimentar por el Dpto. Responsable y, posteriormente, remitir/depositar, por el/la alumno/a o por el propio Dpto., en la Oficina de Estudios de Posgrado.

d) Solicitud de Tutela Académica por Elaboración de Tesis Doctoral según impreso normalizado (ver documento “Word”).

e) En caso de tener derecho a deducciones en la matrícula (discapacidad, familia numerosa, becas, etc.) documento que acredite el derecho a la deducción.

Importante: la Matrícula debe renovarse cada curso académico durante los plazos establecidos para la “Matrícula ordinaria”. Para ello, deberápresentarse en la Oficina de Estudios de Posgrado el impreso normalizado de Solicitud de Tutela Académica por Elaboración de Tesis Doctoral (ver documento “Word”).


¿Dónde se realiza la matrícula?

Oficina de Estudios de Posgrado de la Universidad de Huelva
C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6, 21071 Huelva


Contacto:

Tfno: +34-959218176
Fax: +34-959218091

Email: posgrado@uhu.es


Precios de matrícula

Los precios de estudios universitarios son establecidos para cada curso académico por la Comunidad Autónoma correspondiente, para el curso académico 2010/2011 vienen establecidos en el Anexo II del Decreto 329/2010, de 13 de julio (ver documento PDF).