Cartel del taller
Taller “Cómo potenciar tu trabajo con ChatGPT y otras herramientas de IA”
    Presentación

El lunes 8 de abril en el Aula D.1.3 de la Facultad de Ciencias del Trabajo entre las 16:00 y las 21:00 horas (Campus de El Carmen), tendrá lugar el Taller “Cómo potenciar tu trabajo con ChatGPT y otras herramientas de IA”, impartido por Mamen Blanco Directora de #Talento y #RRHH.  El acto se desarrolla dentro del Ciclo de Conferencias de la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar 2024.

Requisito: Llevar Ordenador Personal. Inscripción previa, dado que el número de plazas está limitado. Podréis encontrar el enlace de inscripción en la cartelería de la actividad o en la plataforma “Un Paso Adelante”.