Reciclemos en la Facultad de CC. Empresariales y Turismo

En lugar de simplemente desechar los desechos de papel, estos se pueden recolectar y reciclar para darles una segunda vida. El papel reciclado se convierte en materia prima para la producción de nuevos productos de papel, reduciendo la necesidad de talar árboles y conservando los recursos naturales.

Papel confidencial para destruir

Cumpliendo con la normativa vigente, toda documentación no útil que contenga datos sensibles deberán ser destruidos.

Para ello existe el siguiente protocolo:

• EL papel se acumulará en el despacho, identificándolo claramente: PARA DESTRUIR.
  • Se avisará, mediante el buzón web Incidencias Infraestructuras de la necesidad de recogida.
  • El personal técnico encargado recogerá la documentación, trasladándolo al punto de reciclaje, ubicado en la planta sótano, cuyo acceso es restringido.
  • La Universidad de Huelva tiene establecido un contrato para destruir esta documentación.

Papel voluminoso

Si la cantidad de papel a reciclar es voluminosa, se atenderá al siguiente protocolo:

• EL papel se acumulará en el despacho, identificándolo claramente: PARA RECICLAR.
  • El personal técnico encargado recogerá la documentación, trasladándolo a los contenedores de papel para reciclar.

El uso de nuevas tecnologías en el trabajo diario ha introducido en la vida cotidiana nuevos elementos, muchos de los cuáles, al final de su vida útil, se convierten en residuos que deben ser gestionados correctamente.

La mayor parte de productos eléctricos y electrónicos está compuesta por materiales plásticos, vidrio y metales en mayor o menor medida.

Este tipo de material se deposita en el punto limpio ubicado en la planta sótano, Para la recogida, contactar con el personal de la conserjería.

Este tipo de material se deposita en el punto limpio ubicado en la planta sótano, Para ello, contactar con el personal de la conserjería.

La eliminación incontrolada de determinadas pilas y acumuladores usados pueden ocasionar grandes daños al medio ambiente debido a la cantidad de sustancias peligrosas que contienen. Desde nuestro servicio te animamos a que recicles.

Este tipo de material se deposita en el contenedor ubicado en el Hall de entrada de la facultad.

Gracias al reciclado de envases plásticos es posible inclinar la balanza a favor del medio ambiente, empleando menos materias primas, reduciendo los residuos que empresas y consumidores generan cada día convirtiéndolos en nuevos recursos y repercutiendo directamente en los costes de producción y la imagen que se transmite a la sociedad.