Presentación
CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
Día 9 de marzo: Presentación del libro Hasta aquí hemos llegado: una historia del antifeminismo en España, de la autora Teresa M. Ortega. Será en el Aula de Grados de la Facultad de Humanidades, a las 10:30 h.
Día 10 de marzo: Actos conmemorativos del XX Aniversario del Máster EGIC. Se contempla una Exposición que recoge los carteles de las XX ediciones, los premios otorgados, fotografías de las promociones y de actividades, etc. El acto de inauguración tendrá lugar a las 13:30 h en el Aula de Grados de la Facultad de Humanidades. Después se procederá a la visita de la exposición, instalada en el hall del Edificio Jacobo del Barco.
Dichos actos han sido organizados conjuntamente por el Máster Oficial en Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía, la Cátedra de Estudios de Género "Clara Campoamor", el Programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y la Unidad para la Igualdad y la Diversidad de la Universidad de Huelva.
Accede a los carteles en Descargables.
Fechas
Horario de mañana.