La Facultad de Humanidades cuenta con un Sistema de Garantía de Calidad (SGC) como pilar de la gestión estratégica del Centro, con el objetivo principal de generar la confianza en el Centro y en su capacidad para proporcionar una formación que garantiza satisfacer las necesidades y expectativas de los estudiantes y de la sociedad, estando dicha confianza sustentada en la transparencia de la información pública y la rendición de cuentas.
El SGC del Centro se identifica con el Sistema de Gestión del Centro: cómo el Centro se organiza y gestiona para garantizar la calidad del mismo y su proceso de mejora constante. El alcance del SGC del Centro comprende todas las enseñanzas de las que es responsable el Centro.
La documentación del SGC del Centro es accesible y describe de manera fiel y actualizada tanto los procesos que se llevan a cabo en el Centro, como sus mecanismos de medición, análisis y mejora continua, contemplándose el desarrollo de revisiones internas, con el objetivo de determinar si el Sistema está implantado adecuadamente y se mantiene de manera eficaz y eficiente.
La Comisión de Garantía de la Calidad de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva (CGCC) es un órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del SGIC, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema. La CGCC está compuesta por los siguientes miembros:
Las decisiones colegiadas de la Comisión de Garantía de Calidad del Centro serán tomadas por mayoría de los asistentes a la reunión. El Presidente tendrá un voto de calidad en el caso de igualdad de número de votos a favor o en contra de una decisión propuesta. Las decisiones de la Comisión de Garantía de Calidad del Centro tendrán carácter no ejecutivo. Serán remitidas al Equipo Directivo para que se tomen las medidas pertinentes para la mejora continua de todas las titulaciones oficiales impartidas en el Centro.
Las memoria de verificación pueden consultarse en el apartado de Información de cada uno de los títulos de Grado y Máster del centro.
Tasas
Satisfacción
Indicadores
Autoinformes Seguimiento y propuestas de mejora
Planes de Mejora (a partir de 2021-2022)