Presentación
CONVOCATORIA ORDINARIA III – MÁSTER
REQUISITOS: Podrán concurrir a esta convocatoria estudiantes matriculados en la asignatura en algún curso anterior y estén matriculados de la asignatura en el curso académico actual.
Los alumnos que opten a la convocatoria III, lo deberán comunicar en la Secretaría del Centro, presentando la solicitud en el plazo indicado.
Plazo de solicitud: Del 2 al 6 de octubre
Los exámenes se celebrarán: Del 20 al 31 de octubre
El calendario de exámenes de cada una de las titulaciones se publicará en la Web y en Tablones de la Facultad de Humanidades.
IMPORTANTE: La presentación a estos exámenes agota una de las dos convocatorias a las que el estudiante tiene derecho en el curso académico, por lo que, una vez presentado solo se podrá examinar de la asignatura una vez más, a elegir entre en el período de evaluación ordinaria I (al finalizar los cuatrimestres) o en el período de evaluación ordinaria II.
Las solicitudes se pueden descargar desde la web de la Facultad http://www.uhu.es/fhum/ y se entregarán en la Secretaría del Centro o por correo electrónico a la dirección única de secretaría humanidades@uhu.es