Archive for junio 12th, 2023

junio 12th, 2023

Aterrizaje…

Después de tanto tiempo sin escribir, pues nada, me voy a dedicar a predicar con el ejemplo. A mis alumnos de TFG y TFM siempre les digo que se abran un blog para ir contando (desordenadamente) las cosas que van haciendo a lo largo de todo el trayecto… porque después le resultará más fácil hacer la memoria final.

Pues eso voy a hacer. Como ya sabréis, me he venido a (Universidad de) Edimburgo a realizar una estancia PostDoc con el Prof. Alan Bundy, y voy a estar por aquí unos 6 meses.

Esta semana pasada HA SIDO INTENSA!… y ha tenido un poco de todo… TRABAJO pendiente de la UHU, asistencia virtual a una charla sobre LLMs aplicados a la docencia, algo de desarrollo de APIs a LLMs y su aplicación a APLI2…  Pero también ha tenido 2 tours turísticos (uno de la uni y otro de la ciudad)… y como no… ALGO DE MORRIÑA!

Pero bueno… ahora a enfrentar la semana … QUE PROMETE!