[ Índice | Conclusiones | Referencias ]
MODOS DE RESOLVER PROBLEMAS Y CONCEPCIONES SOBRE LA MATEMÁTICA Y SU ENSEÑANZA

DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS DE ALUMNOS DE MÁS DE 14 AÑOS.

ALGUNAS APORTACIONES A LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y ESTUDIO DE POSIBLES RELACIONES


Tesis Doctoral presentada por:

Director:

Tutor:

José Carrillo Yáñez

Dr. D. Miguel de Guzmán Ozámiz

Dr. D. Rafael Porlán Ariza

Composición del Tribunal:

Presidente:

Dr. D. Luis Rico Romero.

Dpto. de Didáctica de la Matemática. Universidad de Granada

Secretario:

Dra. Dª Carmen Azcárate Jiménez

Dpto. de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales. Universidad Autónoma de Barcelona

Vocales:

Dr. D. Jeremy Kilpatrick
Dr. D. Claude Gaulin.
Dr. D. Salvador Llinares Ciscar

Department of Mathematics Education. Universidad de Georgia.
Departement de Education Mathématique. Universidad Laval de Quebec
Dpto. de Didáctica de las Ciencias (Experimentales, Sociales y Matemáticas). Universidad de Sevilla