Slide_ab_02 Slide_ab_03

                               

 

Máster Oficial en Lenguas y Literaturas en Contraste: Estudios Avanzados

Este título persigue como objetivo formar especialistas cualificados en el análisis de la Lengua y la Literatura, es decir, profesionales que estudien e investiguen, contextualicen, clasifiquen, conserven, pongan en valor, sensibilicen y conciencien de la importancia del estudio de las Lenguas y las Literaturas a la población y difundan el conocimiento sobre los bienes lingüístico-literarios.

El máster se concibe con una orientación mixta, profesional e investigadora. Los módulos de docencia (que comportan teoría y práctica, prácticas en aula y laboratorio, etc.) se han concebido como un primer nivel de Formación Académica Avanzada, alcanzándose una Especialización adquirida por el alumnado en función de su desarrollo curricular en relación con la realización de los cursos (módulos) y de la propia orientación de su Trabajo Fin de Máster. En el del Trabajo Fin de Máster, en función del perfil del alumnado, puede desarrollarse una temática comprendida dentro de lo que se entendería como “Investigación básica” o bien como “Investigación aplicada y/o profesionalizante”.

Doble titulación con la "Laurea Magistrale in Lingue e Letterature Americane e Postcoloniali - curriculum Iberistica" de la Universidad Ca'Foscari (Venecia, Italia).

Doble titulación con el Máster Oficial en Formación de Profesorado (MAES), especialidades:

 

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL TÍTULO