Preinscripción y Matrícula

PLAZAS MÍNIMAS: 22 alumnos/as.

REQUISITO DE ACCESO: estar en posesión de un título universitario.

En caso de existir plazas disponibles podrán ser atendidas solicitudes de alumnos universitarios a falta de algún requisito para finalizar una titulación.

REQUISITOS DEL EQUIPO INFORMÁTICO NECESARIO PARA EL SEGUIMIENTO DEL MÁSTER ON-LINE:

Los requisitos informáticos recomendados para el correcto funcionamiento del software ArcGIS 10.8 Desktop son los siguientes:
  • Antes de instalar ArcGIS Desktop, debe tener instalado.NET Framework 4.5 o posterior.

• Los sistemas operativos recomendados son:
    • Windows 10 Home, Pro y Enterprise (64 bits)
    • Windows 8.1 Basic, Pro y Enterprise (32 bits y 64 bits)
    • Windows 7 Ultimate, Professional y Enterprise (32 bits y 64 bits)
    • Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter (64 bits)
    • Windows Server 2012 Standard y Datacenter (64 bits)
    • Windows Server 2008 R2 Standard, Enterprise y Datacenter (64 bits)
    • Windows Server 2008 Standard, Enterprise y Datacenter (32 bits y 64 bits)

• Los requisitos hardware recomendados son:
    • Velocidad del procesador 2,2 GHz o superior.
    • Memoria RAM Mínimo 4 GB y Recomendado 8 GB.
    • Espacio en disco Mínimo 4 GB y Recomendado 6 GB o más.
PREINSCRIPCIÓN: 27 junio a 29 julio; 01 a 23 septiembre 2022

• Documentación requerida:Copia del DNI.
    • Copia del título universitario.
    • Copia del certificado académico.
    • En su caso, impreso de Compromiso-declaración por no cumplimiento de requisitos de matriculación
ADMISIÓN: se comunicará por correo electrónico a los interesados al final del periodo de preinscripción.

MATRÍCULA: 26 septiembre a 07 octubre 2022

La matrícula del Máster se formalizará mediante el formulario on-line de matrícula al que se accede a través de la web del Servicio de Título Propios de la Universidad de Huelva al que se adjuntará la documentación compulsada requerida en un archivo ZIP o PDF.

PRECIO DE LA MATRÍCULA: 1550 €;
además se deben abonar las tasas de apertura de expediente, el seguro de accidentes y la tarjeta universitaria TUO (aprox. 36,70 €).

El pago del montante total se abonará mediante carta de pago emitida por el Servicio de Títulos Propios del Vicerrectorado de Ordenación Académica, Grado y Posgrado de la Universidad de Huelva y conforme a sus normas y plazos establecidos.

Se admite el pago fraccionado en dos plazos:
  • 1er pago, a la formalización de la matrícula (26 septiembre a 07 octubre 2022): 811,70 €, mitad de la matrícula (775€) mas tasas de apertura de expediente, seguro de accidentes y TUO (aprox. 36,70 €).
  • 2º pago (09 enero-01 febrero 2023): 775€, 0€ para los becados por la Federación Andaluza de Caza.
PROGRAMA DE BECAS DEL MÁSTER

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CAZA

• La Federación Andaluza de Caza ofrece 2 becas que ayudan a financiar el 50% del coste de la matrícula completa (775 €): becas FAC

Más Información:

Accede a Nuestra Plataforma Virtual