MURCS. Máster Erasmus Mundus en Clima y Sostenibilidad Urbanos

Plazas ofertadas: 20
Nº de créditos ECTS: 120
Precio del crédito: 13,68€

The explosive urban growth in our times coupled with the challenges posed by a changing climate emphasise the need for experts and professionals who are equipped with the knowledge, understanding and skills to lead the management of urban environments in a sustainable and climate-sensitive manner.

Febrero de cada año natural, a través de la web oficial del Máster.

El programa persigue preparar a los egresados para asumir roles de liderazgo en el fomento de la sostenibilidad dentro de sus organizaciones y el creciente entorno urbano. Se ha demostrado la importancia de que los profesionales urbanísticos posean un conocimiento laboral y unas habilidades básicas relacionadas con la sostenibilidad, para promover y hacer efectiva esta agenda en la práctica y en todo el entorno urbano.

El diseño del currículum del Máster refleja el desarrollo de competencias por parte de los egresados para convertirse en agentes de cambio capaces de liderar y promover la agenda a través de los límites disciplinarios profesionales. Reflejando la necesidad de que estos líderes sean capaces de atravesar los muchos límites culturales, lingüísticos y formativos, serán expertos de distintas disciplinas urbanísticas alineadas con los tres grandes ejes temáticos (Planeamiento, Gestión y Ciencia) los que impartan el currículum a alumnos provenientes de formaciones diversas, fomentando con ello el aprendizaje a través de estos límites disciplinarios a menudo muy arraigados.

Deducciones en el precio de matrículas

Existen diferentes tipos de deducciones en el precio de la matrícula que se pueden solicitar, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en cada una de ellas. Éstas pueden ser del Ministerio y de la Universidad de Huelva.

alt
Becas, ayudas y premios

La beca del Ministerio contempla la gratuidad de la matrícula y otros tipos
retribuciones cuya cuantía está ligada a distintos aspectos. Adicionalmente, existen otros tipos de ayudas y premios.

alt

Información completa de acceso a Másteres (requisitos de acceso, procedimiento de admisión, etc.).