Grupos de Discusión, Autoinformes e Informes anuales de seguimiento y acreditación

El proceso de seguimiento tiene dos funciones principales: comprobar la adecuada implantación del Título de acuerdo a lo formulado en el proyecto inicial presentado por la Universidad (en su proyecto de verificación) y analizar los principales resultados de su puesta en marcha. Una vez iniciada la implantación de los títulos oficiales, la DEVA de la AAC, como Agencia de evaluación con competencias en la comunidad autónoma de Andalucía, llevará a cabo el seguimiento del cumplimiento del proyecto contenido en el plan de estudios verificado por el Consejo de Universidades.

Autoinformes de Seguimiento

Anualmente, los responsables de cada título tendrán que elaborar un autoinforme de seguimiento, para lo cual, la DEVA ha establecido el procedimiento a seguir.

Fecha Titulo
25 de marzo de 2017 Autoinforme de Seguimiento curso 2015/2016
Fecha Titulo
25 de marzo de 2022 Autoinforme de Seguimiento curso 2020/2021
Fecha Titulo
25 de marzo de 2023 Autoinforme de Seguimiento curso 20212022
Fecha Titulo
13 de febrero de 2023 Autoinforme de Seguimiento curso 20232024

Informes externos de seguimiento

Del mismo modo la DEVA, ante la solicitud de la evaluación para el seguimiento previo a la renovación de la acreditación de título, emite un informe de seguimiento.

Fecha Titulo
15 de noviembre de 2016 Informe DEVA sobre el Autoinforme de Seguimiento, curso 2015/2016
Fecha Titulo
6 de noviembre de 2018 Informe DEVA sobre el Autoinforme de Seguimiento, curso 2016/2017
Fecha Titulo
6 de julio de 2022 DEVA: Informe sobre el Autoinforme de Seguimiento.
Fecha Titulo
30 de junio de 2023 DEVA: Informe sobre el Autoinforme de Seguimiento.

Autoinformes de acreditación (ARA)

Antes de los cuatro en el caso de los másteres, las titulaciones oficiales deben someterse a un proceso de acreditación que consiste en la comprobación de que el plan de estudios se está realizando de acuerdo con el plan de estudios verificado. Para ello, los responsables de las titulaciones emiten un autoinforme global para la renovación de la acreditación.

Fecha Titulo
6 de noviembre de 2018 Autoinforme Global de Renovación de la Acreditación, curso 2018/2019
20 de mayo de 2019 Autoinforme con alegaciones al informe provisional para la renovación de la acreditación, curso 2018/2019

Informes externos de acreditación

Ante los autoinformes globales para la renovación de la acreditación de la titulación, la agencia competente emite un informe que resuelve dicha solicitud.

Fecha Titulo
22 de abril de 2019 Informe provisional para la renovación de la acreditación, curso 2018/2019
26 de junio de 2019 Informe final para la renovación de la acreditación, curso 2018/2019

Grupo de discusión

Los Responsables de los Grupos de Discusión planificarán reuniones con los distintos grupos de interés de cada título a lo largo del curso académico, con la finalidad de conocer el grado de satisfacción y las necesidades y expectativas de cada uno de los grupos de interés internos (estudiantes, profesorado y PTGAS) y externos (tutores académicos externos, egresados y empleadores), sobre los principales aspectos que son objeto de atención.

Fecha Titulo
7 de junio de 2022 Grupos de discusión, Alumnos, curso 2021/2022
20 de junio de 2022 Grupos de discusión, Personal Docente e Investigador, curso 2021/2022
22 de junio de 2022 Grupos de discusión, Alumnos Egresados, curso 2021/2022
Fecha Titulo
5 de junio de 2023 Grupos de discusión, Alumnos, curso 2022/2023
6 de junio de 2023 Grupos de discusión, Personal Docente e Investigador, curso 2022/2023
Fecha Titulo
31 de marzo de 2025 Grupos de discusión, Personal Docente e Investigador, curso 2023/2024
31 de marzo de 2025 Grupos de discusión, Alumnos, curso 2023/2024