Grado en Finanzas y Contabilidad

Web de la Facultad/Centro: Acceso a la web de la Facultad/Centro

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Modalidad de docencia: Presencial
Idioma: Esta titulación imparte algunas asignaturas en inglés
Plan de estudios: Folleto informativo en PDF

Nota de corte: Acceso a la nota de corte
Plazas ofertadas: 65
Nº de créditos ECTS: 240
Precio del crédito: 12,62€

Precio aproximado de un curso en primera matrícula

El coste aproximado de un curso completo en primera matrícula oscila entre los 800€ y 900€,
pudiendo reducirse al aplicar becas, ayudas, premios o deducciones.

Este grado tiene por fin formar profesionales solventes en labores de alta cualificación y especialización tanto en el ámbito de los mercados financieros, como en la evaluación y análisis de la información contable. La normativa internacional y nacional en el ámbito financiero y de gestión de riesgo, así como en el ámbito contable, pone de manifiesto la necesidad de adquirir unos conocimientos muy específicos que se aplicarán a la gestión financiero-contable de la empresa.

La nueva titulación es generalista en el ámbito de las Finanzas y Contabilidad, con una clara orientación profesional y académica, en la que se proporciona una información rigurosa en Finanzas y Contabilidad junto a una sólida formación en áreas relacionadas y complementarias. De este modo, en este grado se pretende formar profesionales que vayan a desarrollar su carrera en las áreas de análisis y gestión de inversiones, banca, auditoría, consultoría de gestión, dirección financiera, sistemas de información contables y control de gestión, así como  ofrecer una base muy sólida para estudios avanzados posteriores en alguno de estos campos.

Entre las salidas profesionales del Grado en Finanzas y Contabilidad se encuentran:

• Contabilidad y Auditoría.
  • Finanzas.
  • Fiscalidad.
  • Sector Financiero.
  • Actuaciones judiciales-forenses.
  • Gestión de Patrimonios.
Deducciones en el precio de matrículas

Existen diferentes tipos de deducciones en el precio de la matrícula que se pueden solicitar, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en cada una de ellas. Éstas pueden ser del Ministerio y de la Universidad de Huelva.

Becas, ayudas y premios

La beca del Ministerio contempla la gratuidad de la matrícula y otros tipos
retribuciones cuya cuantía está ligada a distintos aspectos. Adicionalmente, existen otros tipos de ayudas y premios.

Información completa de acceso a Grados (parámetros de ponderación, pruebas de acceso, admisión, normativas, etc.).