Ayudas a la organización de eventos científicos vinculados al ámbito marino-marítimo
Jul 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas
Unidad Responsable:
Campus de Excelencia
    15/11/2023
    Resolución definitiva de adjudicación

Una vez valoradas las solicitudes y finalizado el plazo de alegaciones, se decide por el Comité de Selección de las presentes ayudas, publicar RESOLUCIÓN DEFINITIVA
    de asignación de las ayudas a los beneficiarios.

09/11/2023
    Resolución provisional de adjudicación

Se establece un plazo de 5 días naturales para presentar alegaciones, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución provisional en la web del Campus de Excelencia Internacional del Mar, pasado dicho plazo se procederá a la publicación de la resolución definitiva de la de asignación de las ayudas.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo convocatorias.ceimar@campusdelmar.com

CEI·MAR apoya a la organización de workshops, jornadas, seminarios, mesas redondas y reuniones científicas y eventos de transferencia e innovación, para el fomento de la transferencia del conocimiento en temáticas vinculadas a CEI·MAR. Para la celebración de estos eventos se establece un plazo de ejecución comprendido entre el 2 de noviembre de 2023 y el 30 de abril de 2024Solicitantes: cualquier personal investigador con vinculación laboral a alguna de las universidades CEI·MAR cuyo trabajo desarrollado o línea de investigación esté relacionado con el ámbito marino-marítimo o a las áreas de especialización I+D+I CEIMAREl importe máximo de la ayuda dependerá de las características del evento pudiendo ser hasta 1.500 €.

Plazo de presentación de solicitudes: del 17 de julio al 6 de octubre de 2023, ambos incluidos.

Para cualquier aclaración, contactar con majose.cadenas@sc.uhu.es.