Gestión de proyectos

Normativa de proyectos internacionales

Universidad de Huelva

Preparación de propuestas

  1. Las propuestas deben ser lo suficientemente completas y viables desde un punto de vista científico y económico, lo que implica el cumplimiento de la normativa europea, la nacional y la de la universidad. Por tanto, es imprescindible que la Oficina de Proyectos Europeos de OTRI esté informada de todo el proceso para que pueda actuar en la fase que sea necesaria.
  2. Durante la fase de propuesta es necesario incluir a otri.proyectos@uhu.es como contacto para realizar el seguimiento y apoyo adecuado. En las propuestas realizadas en el Portal Funding & Tender Opportunities se deberá incorporar este email en la parte de Administrative data of participating organisations de la UHU como Other contact persons.
  3. La participación del PDI de la UHU en proyectos europeos se hará, como norma general, a través de la UHU figurando la institución como coordinadora o beneficiaria.
  4. El Participant Identification Code (PIC) es el código de 9 cifras que identifica a las entidades legales en el Participant Portal de la European Commission. Es único para toda la institución. El PIC Universidad de Huelva es el 999876583.
  5. El representante legal de la UHU, Vicerrector de Investigación y Transferencia, es quien debe firmar los documentos legales de los Proyectos Horizonte 2020. En el caso de que como socio se requiera una Carta de Compromiso, la firma se tramitará a través de la Oficina de Proyectos de OTRI, debiendo solicitarse con la suficiente antelación.
Adelanto de cajero

Trámite Online

Para acceder será necesario autentificarse con el usuario y contraseña de e-mail de la Universidad de Huelva.

Importante:

  • El importe máximo a solicitar es de 2.000€
  • Si una vez terminada la actividad para la cual se va a solicitar el adelanto éste no se gasta en su totalidad, la cantidad sobrante deberá reintegrarse al número de cuenta ES92 2100 9166 7422 0005 3775 y justificarse adjuntando una copia al adelanto de cajero correspondiente.
  • Si el importe total de la actividad supera el adelanto solicitado, deberá solicitar un nuevo adelanto con la diferencia.
  • En caso de que el adelanto se solicite para una persona distinta al responsable de la unidad de gasto, en el motivo se indicará el concepto que debe aparecer en la transferencia.
  • Una vez envíe la petición, el sistema generará un documento pdf con los datos del formulario y se lo enviará por correo electrónico. Para la correcta tramitación del adelanto de cajero es necesario que firma dicho documento y lo envíe a otri@uhu.es.
  • Si no recibe el email, por favor, póngase en contacto con nosotros.