ceiA3: Ayudas a la Movilidad Erasmus+ de corta duración
    27/07/2023
    Abierta
    Resolución definitiva de beneficiarios/as

Tras la publicación del listado definitivo de solicitantes admitidos/as y excluidos/as y de la adenda de modificación de las bases reguladoras, y al existir disponibilidad presupuestaria para la financiación de las estancias de todas las personas solicitantes que han resultado definitivamente admitidas, se resuelve hacer pública la presente resolución definitiva de personas beneficiarias, con destinos e importes adjudicados.

El objeto de la presente convocatoria será la concesión de 5 ayudas económicas a estudiantes de Doctorado para la realización de estancias, en modalidad de Corta Duración (25-30 días), a desarrollar íntegramente entre el 28 de agosto y el 31 de octubre de 2023, distribuidas en diferentes países europeos, en el marco del programa Erasmus+. Con el fin de fomentar la participación de estudiantes con necesidades especiales, se reservará 1 plaza para quienes tengan reconocida y legalmente calificada una discapacidad en grado igual o superior al 33%. Las personas que cumplan y acrediten esta condición tendrán prioridad al solicitar la plaza reservada.