Ceimar: Convocatoria de Ayudas Erasmus+ para la atracción de talento europeo
Unidad Responsable:
Ceimar
Abierta

El objetivo de éstas es incentivar la innovación de las universidades que constituyen este Campus de Excelencia y favorecer la creación de vínculos universidad y empresa desde una perspectiva internacional. Según las directrices establecidas por la Comisión Europea para el Programa Erasmus+, dicha convocatoria tiene por objeto la adjudicación de ayudas económicas a personal invitado por las universidades CEIMAR, procedente de empresas, instituciones, centros tecnológicos o de investigación (excepto personal universitario) de los países europeos indicados en estas bases como admisibles, en el marco de unos estudios oficiales.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta agotar presupuesto o como máximo hasta el 15 de mayo de 2023 a las 23:59 horas.