Accesibilidad

Quienes somos

Dónde estamos

Qué hacemos

C. Información Juvenil

Servicios

Buzón

Oficina de información y orientación al estudiante

Tarjeta Universitaria TUO - Descuentos

Oficina de alojamiento

Aula de voluntariado

Oficina de atención a personas con discapacidad

Unidad para la igualdad de género

Unidad de salud

Oferta Formativa Transversal del SACU





   



Como Llegar
A través de la autopista del V Centenario, A-49, Huelva capital está directamente comunicada con la capital de la Comunidad Autónoma, Sevilla.

Los emplazamientos turísticos de la provincia de Huelva se han colocado a muy escasa distancia del aeropuerto de Faro. La capital del Algarve se encuentra a tan sólo 50 Kilómetros del límite provincial de Huelva (Ayamonte).

A su vez cuenta con el aeropuerto de la capital autonómica, Sevilla a 94 Km. Se ha experimentado mayor agilidad en la comunicación entre estas dos zonas turísticas, por lo que Huelva ya se prepara para los retos tecnológicos de la sociedad de la comunicación con la potenciación de las líneas del litoral occidental.

La ciudad dispone de una moderna y equipada estación de autobuses de donde parten todas las líneas que comunican Huelva con el resto de municipios de la Provincia, así como con el resto de Andalucía, España y Portugal.

Con respecto a la red de ferrocarril, el recorrido Huelva-Sevilla se compone de tres trenes diarios y el PDIA prevé mejoras en la línea actual para potenciar la red de trenes regionales Huelva-Zafra así como Huelva-Ayamonte como eje articulador del conjunto de la costa occidental de la provincia Huelva.