Tarjeta universitaria y otros carnés

Tarjeta Universitaria Onubense (TUO)

¿Qué es?

La Tarjeta Universitaria Onubense (TUO) es el documento que identifica a la persona titular como miembro de la Comunidad Universitaria y la habilita para el uso de determinados servicios universitarios. Tiene formato preferentemente virtual y se accede a ella a través de la App UniHuelva.

¿Para qué sirve?

La TUO dentro de la UHU es válida para obtener libros en la biblioteca, acceso a aulas de informática, identificación en exámenes, acceso a deportes, acceso a maxi aulario nocturno en épocas de exámenes, etc.

Fuera de la UHU, podremos obtener infinidad de ventajas, como descuentos en transportes públicos, cines, tiendas deportivas, gimnasios, museos, tiendas de informática, etc.

La TUO es un elemento dinámico, y dada su utilidad, debes llevarla siempre, ya que podrás disfrutar de infinidad de beneficios en cualquier momento del día.

¿Cuándo activarla?

Para el curso 2023/2024, la activación de la TUO estará disponible entre el 4 de septiembre y el 27 de octubre.

Activación TUO
  1. Descarga la App UniHuelva (disponible para usuarios iOS y Android a través de App Store y Google Play).
  2. Sube tu foto.
  3. Valida tus datos personales.

Para resolver cualquier incidencia, envía un correo a activatutui@universia.es.

Recuerda que esta es tu identificación personal de la Universidad de Huelva con la que podrás acceder a multitud de ventajas.

Carné joven

Si eres titular del Carné Joven podrás beneficiarte de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente. El Carné Joven es válido en más de 40 países y con él disfrutarás de descuentos en todo lo que te interesa: viajes, ocio, cultura, enseñanza, etc

Solicita tu Carné Joven en el SACU.

Carné Internacional de Estudiante (ISIC)

El convenio entre la Universidad de Huelva y ISIC España permite a los miembros de la Comunidad Universitaria de nuestra universidad obtener el Carné Internacional de Estudiante (ISIC) o el Carné Internacional de Profesorado (ITIC) gratuito (si lo solicitas a través del nuestra web).